• Boruto: Naruto Next Generations


    Boruto: Naruto Next Generations


    La espera no podría haber sido llamada "larga", tras 500 episodios de "Naruto Shippuden", los fans sólo han tenido que aguardar unas pocas semanas para seguir disfrutando de los ninjas de la obra de Masashi Kishimoto.
        Siendo la gran continuación de unos de los shonnen que han marcado toda una generación de fans, "Boruto: Naruto Next Generations" ostenta la oportunidad de arreglar lo que en las anteriores hicieron, aunque corra el peligro de fatigar a los fans.
      
         El primer episodio dejó muy buenas sensaciones después de la prolepsis con la que abrió la series, y en la que se podía ver al hijo de Naruto en lo que parecía una batalla de vida o muerte, para luego volver al presente; donde Boruto es más joven, haciéndonos anticipar lo que posiblemente sucedería en próximos capítulos. Boruto ha de seguir el mismo camino de su padre.
       Es obvio que los autores del anime quieran que la serie sea un éxito y posea el mismo nivel de audiencia de "Shippuden", no obstante, deberán enfrentarse a la construcción de los personajes desde cero, con nuevas personalidades y técnicas, siendo quizá más carismáticos.

    Sinopsis:
       Años después de la Cuarta Gran Guerra Nija, y ahora supervisando una nueva generación en el Mundo Ninja, Naruto Uzumaki logra su sueño de convertirse en el Séptimo Hokage, junto con crear una familia con Hinata Hyuga, al tener dos hijos: Boruto y Himawari Uzumaki.
      Boruto se ha convertido en parte de un equipo ninja liderado por el protegido de Naruto, Knohamaru Sarutobi, quien está formado por Sasuke Ichiha y la hija de Sakura Haruno, Sarada Uchiha, más Mitsuki, hijo artificial de Orochimaru.

       Tras la llegada de Boruto a la Academia, toca el momento de las presentaciones y las primeras relaciones amistosas. Ahora, como hijo del Hokage, y a diferencia de éste, no parte de como un marginado social, sino que es visto como un ninja muy popular; con mucho potencial.
       Esto destierra la posibilidad de introducir un personaje nuevo que cumpla un papel similar al de Sasuke, aunque no sea del todo, pues si bien es cierto que hemos podido atisbar cierta rivalidad entre Injojin -hijo de Ino y Sai- y Boruto, el choque entre ellos no es tan palpable como el que tenían Uchiha y Uzumaki.
       En esta ocasión nuestro personaje no estará solo, puesto que contará con la compañía de Denki, quien promete más protagonismo, Shikadai y Sarada.

  • You might also like

    No comments:

    Post a Comment

Powered by Blogger.

Blog Archive